N I F T I E S

[vc_row container=»true» css=».vc_custom_1519118792037{border-top-width: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿Tienes la sensación de que las monturas actuales son muy grandes?

Diferentes estudios afirman que un 10% de la población mundial tienen distancias interpupilares pequeñas, es decir, poseen un rostro más menudo.Estas gafas son ideales para miopías altas, ya que con una montura  más pequeña se consiguen unos grosores de lentes más bajos.

Tradicionalmente este tipo de personas tenían que utilizar gafas más propias de niños o adolescentes. Para solucionar estos inconvenientes llega al mercado NEFTIES, marca del grupo Design Eyewear Group propietario entre otras firmas de Prodesign:Denmark y Woow  que son muy apreciadas por vosotros.

Las monturas parten desde los 145€, consulta la promoción de lentes que más se adapte a ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2509″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»2508″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»2507″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»2506″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]