Eyezen Start

CategoriesNoticias

Con la llegada de 2019 introducimos novedades en nuestras tarifas, este año la principal novedad viene para los jóvenes de 0 a 18 años.

El 90% de las lentes monofocales que se venden en la actualidad son basadas en el diseño original de 1800. En este 2019 nuestro objetivos es que todos los usuarios de lente monofocal lleven un diseño adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades.

La principal novedad es la nueva lente Eyezen Start. Una lente monofocal que gracias a su nuevo diseño, reduce hasta un 60% los errores de potencia y astigmatismo que se podían dar en la zona de visión próxima (de cerca) en una lente tradicional.

Disculpadnos por el idioma, en cuanto la tengamos en castellano hacemos el cambio

La principal novedad es la inclusión de un nuevo centro óptico en la zona de visión de cerca, como se aprecia en la imagen.

Este nueva tecnología denominada DualOptim tiene en cuenta la distancia de lejos y la de cerca. Diseñadas especialmente para los nuevos ‘entornos digitales’.

Con esta nueva lente se completa la gama Eyezen, válida desde los 0 a los 50 años. Con menor fatiga visual empezaremos por las lentes Start y luego dependiendo del cansancio te ofreceremos un descanso en la zona de visión cercana desde las 0.4 dioptrías hasta las 1.1 de Eyezen Expert. 

Ven a conocer las novedades en lentes monofocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *