¿Por qué con nosotros?

 

En nuestros gabinetes contamos con las últimas innovaciones en materia de contactología. Nuestro equipo acude a continuas formaciones sobre la materia y frecuentemente hacemos jornadas de adaptación para mejorar las prestaciones de algunos de nuestros clientes con sus lentillas.

Nuestro equipo también desarrolla otro tipo de actividades con lentes de contacto, como la ortoqueratología y el control de miopía.

¡El objetivo de nuestros optometristas en conseguir tu máximo confort visual!
contactologia

Sobre las lentes de contacto

Las lentes de contacto pueden solucionar las diferentes necesidades visuales; miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

Ortoqueratología

Este sistema ofrece la posibilidad de ver sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto durante el día, portando únicamente las lentes de contacto mientras se duerme. La cornea se modifica por el efecto de la lente de contacto durante la fase del sueño de una forma efectiva, segura y reversible.

Control de miopía

Según estudios recientes la miopía va camino de convertirse en una epidemia en el siglo XXI y los fabricantes buscan soluciones para controlarla. Recientemente hemos sido acreditados como centro para controlar la miopía de los más pequeños de la casa, con una nueva lentilla de usar y tirar

lentillas control miopia

ArnHold Contacta

Contamos en exclusiva con la distribución de esta prestigiosa marca en La Rioja que forma parte de la historia de la óptica en España, como proveedor de soluciones de mantenimiento.