Varilux Ambassador

CategoriesNoticias

Nuestra intención es traeros las últimas novedades y avances tanto en óptica como en audiología. ¡Hoy tenemos una gran noticia! Somos la primera óptica en La Rioja en ser Varilux Ambassador.

¿Y eso qué es?

Va a ser un pequeño grupo de ópticas de toda España, en torno a los 150 establecimientos, en los que va a confiar Varilux toda su tecnología y novedades. Una nueva categoría que sustituye a Varilux Especialista Excellence. En palabras de Luis Elzaurdia, Director General de Essilor España, “Varilux Ambassador va a satisfacer a nuestros consumidores a través de la innovación y una experiencia de compra diferencial”

¿Qué novedades trae?

Toma de medidas

Dentro de muy poco verás en nuestras ópticas de Logroño el nuevo Visioffice X. Con él la toma de medidas va a ser mucho más precisa y rápida. Cuenta con 3 cámaras que nos van a permitir conocer la posición exacta de tus ojos en 3D. Conseguiremos una mayor precisión en las pruebas que ya realizábamos, como el Centro de Rotación del Ojo, tu Comportamiento Visual de Cerca y gracias al análisis H3D vamos a conocer tu posición en visión de lejos con una precisión de 1/10 de grado.

Graduación

Todos nuestros gabinetes van a contar con el Vision-R 800, el instrumento de graduación más preciso de la historia (Te ampliamos toda la info en esta entrada) Aunque ya contamos con uno, ampliamos su presencia en nuestras ópticas.

Óptica

Los escaparates y zonas de espera también van a recibir novedades en forma de pantallas para contarte mucha información y acercarte el mundo de la óptica.

Entrega

Intentaremos que la compra de tus nuevas gafas también sea una experiencia en el momento de la entrega, con un nuevo protocolo de entrega.

Muy pronto llegarán las novedades, ¡seguiremos informando!

Os dejamos unas fotos de la presentación de Varilux Ambassador, en la que conocimos todas las novedades.

¿Quieres conocer lo último? Acércate a tu óptica Caro Cánovas más cercana en Logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *