Ven a conocer la optometría del futuro

CategoriesNoticias

Nuevo Vision-R 800

Con un gran orgullo podemos deciros que hemos conseguido uno de los primeros cinco Vision-R que llegan a nuestro país. Hoy entramos en una nueva era para la refracción y acercamos a La Rioja a la optometría del futuro.

Las técnicas de refracción apenas habían cambiado en los últimos 150 años. Vision R-800 es más preciso, ahí reside su principal innovación.

El ojo humano necesita una precisión superior a los pasos de 0,25 dioptrías que se utilizaban tradicionalmente. Ahora obtendremos tu prescripción con una precisión de 0,01D. ¡Se acabaron los pasos de 0,25!

Acabamos con la incómoda pregunta de mejor o peor, ahora introducimos la variable de igual. Todo ello es posible gracias a su nuevo algoritmo de cálculo.

fuente me.me

La experiencia que vas a vivir en nuestros gabinetes va a ser también más relajada, ya que el proceso no genera fatiga ocular. Con el nuevo módulo óptico conseguimos un enfoque instantáneo, exacto y preciso.

Al terminar la refracción vas a poder evaluar tu mejora con la nueva graduación en escenarios reales, pudiendo evaluar tu visión lejana, calculada a infinito.

Además de las pruebas tradicionales, con este nuevo foróptero obtendremos una gran precisión para medir las forias, estrabismos (para el cálculo de prismas), medida de la amplitud relativa de convergencia y divergencia, medida de la amplitud vertical de fusión, adición monocular disociada, mayor precisión en la adición visual de cerca, evaluación de la convergencia relativa positiva y negativa en visión de cerca, vergencias, amplitud máxima de acomodación, evaluación de la acomodación positiva relativa y negativa…

Somos pioneros en traerte las nuevas tecnologías a La Rioja. Reserva tu cita con nuestros optometristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *