Las lentes Kodak Digital Single Vision no solo aportan una mejor calidad de visión, sino que también son hasta un 12% más finas y un 20% más planas que los monofocales no digitales convencionales.

La eliminación de astigmatismo está presente en el centro y en la periferia de la lente, haciéndola ideal para obtener una visión de alta definición incluso en los laterales de las lentes con prescripciones más altas.

Su geometría asférica y la tecnología Free-form con la que está fabricada permiten el uso de bases más planas y una reducción de espesores de hasta un 12% comparadas con los monofocales de fabricación convencional.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas