¿Sientes cansancio visual? ¿Hay ocasiones en las que no ves nítidamente la pantalla de tu smartphone?

Nuestra forma de vida ha cambiado rápidamente, quién nos iba a decir hace diez años que la actividad principal que realizamos a lo largo de nuestro día sea a través de una pantalla, y principalmente la del móvil.

Esta nueva condición ha cambiado la tipología de lentes que tenemos en las ópticas. Han aparecido nuevas distancias de lectura y ha cambiado la postura con la que miramos, lo que ha llevado a desarrollar una nueva gama de lentes.

La lente Eyezen surgió como una ayuda para estudiantes, ya que reducía la fatiga visual para usuarios sin necesidades en visión cercana y les protegía de las luces nocivas de las pantallas.

Ahora Eyezen incorpora una nueva gama, destinada a usuarios como tú, que pasas largas jornadas rodeado de pantallas, pero en ocasiones no consigues ver nítidamente los detalles en cuando hay poca luz, o te cuesta leer los Whatsapp.

Eyezen Expert incorpora las siguientes tecnologías:

– EyeProtect System y Crizal Prevencia: Estos dos filtros van a evitar el paso de luz azul nociva a tu ojo, previniendo la aprarición prematura de Cataratas y evitando que se dañe tu retina.

– Eyezen Focus 1.1: Aquí reside la mayor novedad, ya que la ayuda para la fatiga visual aumenta hasta 1.1 dioptrías. ¡Se acabó tu fatiga visual!

Las lentes Eyezen ya pueden ser utilizadas por usuarios de hasta 50 años.

Consigue ahora tu gafa completa con lentes Eyezen Expert 1.1  desde 226€.

 

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.