Glaucoma

CategoriesNoticias

El 12 de Marzo se celebra el Día mundial del Glaucoma, la principal causa de ceguera en el mundo. En España 500.000 personas la padecen.

El glaucoma es una enfermedad que se produce en el nervio óptico y es irreversible, por tanto una detección precoz resulta esencial para salvar la visión de la persona afectada.

Un factor determinante para el glaucoma es una elevada presión intraocular (PIO), y ahí reside uno de los principales problemas de esta enfermedad, ya que carece de síntomas. De hecho, la mayor parte de las personas que padecen glaucoma no lo saben.

Con una simple prueba de 5 minutos en nuestros gabinetes podemos conocer la tensión ocular de tus ojos y llevar un control de las misma.

Recuerda, el glaucoma es una enfermedad irreversible, para la que no existe cura y que los tratamientos consiguen evitar la pérdida de visión, eso sí, si se detecta en estados tempranos.

¿Tienes 5 minutos? Pide cita en tu óptica Caro Cánovas más cercana de Logroño.

Glaucoma

La semana que viene se celebra el Día Mundial del Glaucoma, la principal causa de ceguera en el mundo. Para esta enfermedad es esencial un diagnóstico precoz.Conoce más en nuestra web:https://www.opticascarocanovas.com/glaucoma/

Publicada por Ópticas Caro Cánovas en Sábado, 9 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *