Lovisual 20

Lovisual 20

Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49

¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina!

La edición 20 de Lovisual llega en un momento muy duro para todos, en el que tenemos que reivindicar nuestros comercios, calles y homenajear a la ciudadanía por su responsabilidad y entereza durante este proceso.

Para este nuevo año, Lovisual cambia su formato, ya no hay un artista por comercio.

Ahora, los escaparates de 48 comercios de la ciudad tomarán las imágenes de un cuaderno de dibujo ideado por Andrea Santamarina y creado durante el confinamiento, en el que homenajea a todas esas escenas que hacen ciudad y que también vivimos durante el periodo más largo que hemos estado en casa.

A partir del día 8 vuelve a mirar a nuestro Logroño, a su comercio,  sus bares y recorre la gran viñeta cotidiana en la que se convierte nuestra ciudad hasta el día 18.

Ediciones pasadas

Aprovechamos para recordar otras ediciones de Lovisual en nuestra óptica de Gran Vía 49.

2016 Asier Rua

En 2016 el gran fotógrafo Asier Rua, fotografío desde su visión y perspectiva diferentes espacios de nuestra óptica, para redescubrirnos nuestro propio espacio.

2017 David da Cruz

El interiorista David da Cruz, tomó nuestro escaparate con inconfundible estilo. Desde hace unos meses puedes encontrar David en su espacio Odisea muy cerquita de nuestra óptica. Allí podrás disfrutar de conservas riquísimas y en la parte final de su espacio, adquirir objetos de decoración chulísimos. ¡Además también están en Lovisual20!

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.