Pomellato

[vc_row css=».vc_custom_1517315061014{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»2254″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row container=»true» css=».vc_custom_1517315091315{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_column_text]Te traemos en exclusiva a Logroño Pomellato, una colección muy limitada a tan sólo 10 ópticas de toda España.

Pomellato fue fundada en Milán en 1967 por Pino Rabolini. La firma adquirió grna fama en sus primeros compases gracias a su filosofía pret a porter aplicada a la joyería.
Pomellato nos acerca una colección colorida, con la presencia de sus características transparencias, y los elementos fundamentales de la marca: Nudo, Veleno y Victoria
Conoce lo último de Pomellato en nuestras ópticas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pomellato

Sinónimo de extraordinaria creatividad y de color, Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, Rabolini imprime inmediatamente a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de la moda, que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional.

 

Expresando su estilo original y vanguardista a través de elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal, la firma crece hasta convertirse en el símbolo de una belleza moderna y anticonvencional de estilo icónico.

 

En su colección de gafas vamos a encontrar ragos típicos como las características garras de enganche gótico, inspiraciones en modelos como el anillo Veleno…

La nueva colección cuenta con Chiara Ferragni como embajadora.

 

Deja un comentario

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.