pomellato

Sinónimo de extraordinaria creatividad y de color, Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, Rabolini imprime inmediatamente a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de la moda, que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional.

 

Expresando su estilo original y vanguardista a través de elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal, la firma crece hasta convertirse en el símbolo de una belleza moderna y anticonvencional de estilo icónico.

 

En su colección de gafas vamos a encontrar ragos típicos como las características garras de enganche gótico, inspiraciones en modelos como el anillo Veleno…

La nueva colección cuenta con Chiara Ferragni como embajadora.

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Audífono Beltone Imagine

El nuevo y revolucionario audífono Beltone que eleva el estándar en el mundo de la audición. Gracias a su nueva tecnología utiliza la forma de

sequedad ocular y mascarilla

Sequedad ocular y mascarilla

¿Notas sequedad ocular desde que usas mascarilla? Sigue leyendo… El CORE (Center for optical research and education) acaba de publicar un artículo sobre la relación