essikidsweb

Los niños pasan una media de 6 horas frente a las pantallas del ordenador, el móvil, la TV, la Tablet…

Los tiempos cambian y los hábitos de nuestros hijos también. Pero estos dispositivos electrónicos emiten un tipo de luz que puede ser dañina para sus ojos, ya que su cristalino es mucho más permeable a los rayos de luz azul-violeta y es necesario protegerlos.

¿Sabías que la luz azul nociva emitida por los dispositivos electrónicos puede dañar sus ojos?

En Ópticas Caro Cánovas queremos ayudarte a proteger los ojos de los que más quieres con EssiKIDS. Las lentes EssiKIDS están específicamente diseñadas para dejar pasar la luz beneficiosa para el organismo y bloquear esa luz azul nociva. Además, protegen contra los rayos ultravioleta y son 12 veces más resistentes que una lente convencional.

No olvides que una revisión anual es necesaria para asegurarnos de que su salud visual es la correcta, visítanos para realizarle a tus niños una revisión anual, es la mejor forma de cuidar su salud visual y garantizar que llevan el equipamiento adecuado.
Estas gafas están destinadas para niños de 3 a 12 años y tienen un precio de 40€

Protege sus ojos de las pantallas ¡TAMBIÉN SI NO LLEVAN GAFAS!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

¿Qué lentes progresivas elijo?

¿Qué lente progresiva elijo? Nos encontramos ante la decisión más difícil a la que te enfrentas si vas a usar gafas progresivas. Esta guía te

LINDBERG thintanium

Ya está aquí la ultima innovación del fabricante danés Lindberg.   https://www.opticascarocanovas.com/wp-content/uploads/2021/07/thintanium.mp4 La ligereza llevada al extremo Los diseñadores de Lindberg han conseguido una gafa