Desde la Unión Europea se han dictado unas normas de obligado cumplimiento para alcanzar la calidad deseada en este tipo de producto. En Ópticas Caro Cánovas garantizamos la máxima calidad, ya que solamente trabajamos con Kodak Lens Europa, ya que nuestro compromiso con el cliente nos obliga a ofertar únicamente lentes de la máxima calidad. Esta empresa garantiza que sus productos han pasado todos los controles dictados desde las máximas autoridades europeas.
Los progresivos Kodak Lens cumplen las especificaciones de fabricación a las que obliga Kodak Lens Europa y ofrecen garantía total gracias al elevado nivel de fabricación, así como a la calidad de su tratamiento, siempre y cuando las lentes reciban el adecuado uso.
NORMATIVA SOBRE LENTES OFTÁLMICAS
Las especificaciones sobre las características que deben tener las lentes afectan a distintos factores: por ejemplo, las lentes deben resistir la carga de una bola de acero de 22 mm. de diámetro con una fuerza de 100 Newtons durante 10 segundos.
Para la fabricación de las lentes no podrán usarse materias que provoquen alergias o sean incompatibles fisiológicamente.
En cuanto a la Inflamabilidad, la lente no se debe infl amar al entrar en contacto con una barra de acero de 6mm. calentada a 650ºC.
Sugerencias del óptico
El óptico es el profesional que cuida de la salud visual de sus clientes. Por este motivo en Ópticas Caro Cánovas ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información sobre uso, mantenimiento y restricciones de los productos, y adjuntamos un docu- mento con consejos prácticos e importante información para el correcto mantenimiento de sus gafas.
LENTES DIGITALES, UN PRODUCTO ESPECIAL
– En las lentes digitales van grabadas las iniciales del cliente, ya que son lentes únicas, que se fabrican de forma personalizada.
– Son un 12% más delgadas y un 20% más finas que las lentes convencionales.
– Tienen la misma corrección de visión en toda la lente, evitando así las deformaciones laterales, lo que proporcviona una visión de alta definición.