Systane Hidratación
Incorporamos a nuestro catálogo de gotas oftálmicas lubricantes SYSTANE® Hidratación, que nos proporciona un alivio temporal del ardor y la irritación causados por la sequedad ocular.
El ojo seco está ampliamente extendido entre la sociedad riojana. Esta enfermedad puede dificultar actividades como la lectura y el uso de dispositivos digitales.
SYSTANE HIDRATACIÓN está pensado para pacientes que necesitan más hidratación ya que atrapa agua proporcionando una mayor lubricación y alivio de larga duración, lo que permite reparar las células dañadas de la superficie ocular.
Válido para humectar todo tipo de lentes de contacto blandas y de hidrógeno de silicona para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.
Sustained Hidratación tiene un precio de 14’50€ el pack de 30 mono dosis y 0’7ml por dósis.
Acércate hasta nuestras ópticas en Logroño y pregúntanos por la mejor solución para tu sequedad ocular.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

¿Qué lentes progresivas elijo?

¿Qué lente progresiva elijo? Nos encontramos ante la decisión más difícil a la que te enfrentas si vas a usar gafas progresivas. Esta guía te

LINDBERG thintanium

Ya está aquí la ultima innovación del fabricante danés Lindberg.   https://www.opticascarocanovas.com/wp-content/uploads/2021/07/thintanium.mp4 La ligereza llevada al extremo Los diseñadores de Lindberg han conseguido una gafa