gafas de protección logroño

En esta nueva normalidad las mascarillas y el empañamiento en las gafas se van a hacer muy habituales en empresas, comercios y ámbito sanitario.

Elegir la montura correcta y el tratamiento adecuado para nuestras lentes va a ser crucial. Una gafa de protección nos va a ayudar en el puesto de trabajo a protegernos y a lograr la comodidad necesaria para la jornada.

Por ello,  hoy volvemos a hablaros del tratamiento Platinum de Bolle Safety para gafas graduadas, cumpliendo las normativas EN166 y con los marcados K&N, logrando unos resultados antivaho excelentes, como podéis apreciar en el video y sin necesidad de ningún tipo de gamuza acrtivadora.

Además el tratamiento Platinum va impregnado por las dos caras, lo que conserva el tratamiento por más tiempo incluso después de repetidos lavados. Y las lentes cuentan con tratamiento endurecido de serie, por lo que la durabilidad está garantizada.

Aplicable a toda la gama de monturas de Bollé Safety y todo tipo de necesidades visuales: progresivas, monofocales, ocupacionales…

Tiene un precio de partida en 87€, bien sea en Policarbonato o CR39. Incluyendo funda y cordón de sujeción.

¿Buscas gafas de protección que no se empañen? Tenemos muchos modelos con este tratamiento, que mejora la usabilidad del EPI aumentando la protección de tu equipo. Acércate a preguntarnos.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux-Segunda pareja de regalo

Ya tenemos en nuestras ópticas de Logroño la esperada campaña de segunda pareja de lentes progresivas Varilux de regalo. Disfruta de una segunda pareja de

Prueba lentillas

Prueba lentillas y disfrútalas con el buen tiempo. Seas o no cliente de Caro Cánovas, te invitamos a probar lentillas. Las hay para todas las

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza para adapatarse a los nuevos tiempos, llega Varilux Comfort Max. Ahora, se convierte en una gran solución para