Hoy 3 de abril de 2017 empieza la distribución de la nueva familia progresiva de gama alta de Varilux. La nueva familia se llama Varilux X Series y viene a mejorar la actual gama Varilux S series.

Hasta ahora todas las lentes progresivas estaban optimizadas para una sola distancia de cerca. En algunas gamas personalizadas como Varilux S 4D esta medida estaba optimizada, por ello realizábamos la toma de tu distancia de lectura con nuestros Visioffice.

Con Varilux X series vamos a pasar de un punto de visión cercano óptimo a un volumen de visión, ya que va a tomar en cuenta la amplia variedad de necesidades visuales de cerca (40 a 70cm).

¿Cómo lo consigue?

Gracias a su nueva tecnología XTEND, que te permitirá captar con detalle en el área de visión al alcance de los brazos, incluso en movimiento. Está innovación se une a las anteriores tecnologías Nanoptix y Syncroneyes, ya incluidas en las S Series.

La lente Varilux Xclusive 4D suma a la gama S4D una nueva medida CVC, que tomaremos en nuestras ópticas con un IPad además de nuestros Visioffice2 para simular al máximo tu labor diaria.

Los resultados de los ensayos no pueden ser más esperanzadores para Varilux Xclusive 4D:

– Varilux X Series satisface en un 75% las necesidades de visión de los usuarios en el área de visión de los brazos

-Un 95% de satisfacción durante situaciones de multitarea (Mirar a distintos elementos en la zona cercana)

-EL 91% de los usuarios reconoció estar satisfecho con la calidad de visión obtenida.

-El 86% de los usuarios prefirieron Varilux X Series frente a Varilux S Series.

La lente Xclusive 4D es un producto en exclusiva para ópticas Varilux Especialista como nosotros.

Todos estos datos nos llevan a recomendarla a cualquier nuevo usuario de gafas progresivas o mejorar la calidad de visión de los que ya usaban lentes progresivas.

¿Quieres saber más? Acércate hasta nuestras ópticas en Logroño y descubre la lente progresiva que transformará la visión de una generación. O solicita una cita con nuestro equipo en Vara de Rey 41 o Gran Vía 49 desde aquí.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al