Niños felices

Julbo vuelve a nuestro catálogo de marcas, debido principalmente a su catálogo infantil en el que encontamos gafas desde recién nacido hasta los 15 años.

Todas las gafas solares junior cuentan con categorías de protección  3 y 4 y polarizadas. Debemos recordar que estas categorías son las más recomendables para los niños por su tono oscuro y absorción de luz. Tenemos que recordar que el ojo de tu hijo todavía se encuentra en formación y es mucho más sensible que el de un adulto, pudiendo resultar dañados tras largas jornadas al sol, sobre todo en la montaña.

Las gafas Julbo Junior tienen un precio entre 49 y 70€.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas