Por responsabilidad y pensando en la salud de tod@s, nuestras ópticas de Vara de Rey 41 y Gran Vía 49 de Logroño permanecerán cerradas al público hasta que la grave situación a la que nos enfrentamos se solucione.
En nuestras ópticas siempre hemos intentado que estéis como en casa pero, en la actual situación, creemos que lo mejor es que estéis con l@s vuestr@s.
Como sabéis muchas de las pruebas las realizamos a una distancia mucho menor al metro de distancia recomendado. Es por ello que no realizaremos graduaciones durante esta crisis.
Tampoco creemos que en esta situación sea urgente un cambio de look o la elección de una nueva gafa de sol. Queremos estar todos en casa y que esto pase cuanto antes posible. Volver a nuestra vida normal, especialmente para nuestros mayores y personas con enfermedades.
Como servicio de primera necesidad que somos, mantendremos nuestros teléfonos activos (941235115 y 941244295) para los pedidos de lentillas y urgencias y a través de Whatsapp (664867052 y 664866870). En caso de ser necesaria la reposición de lentes oftálmicas, os las pediríamos con vuestra última graduación y una vez solucionada esta crisis, serían repetidas con la nueva graduación, sin coste alguno este último cambio.
Porque llevamos casi 46 años a vuestro servicio y no os vamos a dejar de lado en esta difícil situación.
Entre todos podremos con el virus.
¡Un abrazo muy fuerte!
