Por responsabilidad y pensando en la salud de tod@s, nuestras ópticas de Vara de Rey 41 y Gran Vía 49 de Logroño permanecerán cerradas al público hasta que la grave situación a la que nos enfrentamos se solucione.

En nuestras ópticas siempre hemos intentado que estéis como en casa pero, en la actual situación, creemos que lo mejor es que estéis con l@s vuestr@s.

Como sabéis muchas de las pruebas las realizamos a una distancia mucho menor al metro de distancia recomendado. Es por ello que no realizaremos graduaciones durante esta crisis.

Tampoco creemos que en esta situación sea urgente un cambio de look o la elección de una nueva gafa de sol. Queremos estar todos en casa y que esto pase cuanto antes posible. Volver a nuestra vida normal, especialmente para nuestros mayores y personas con enfermedades.

Como servicio de primera necesidad que somos, mantendremos nuestros teléfonos activos (941235115 y 941244295) para los pedidos de lentillas y urgencias y a través de Whatsapp (664867052 y 664866870). En caso de ser necesaria la reposición de lentes oftálmicas, os las pediríamos con vuestra última graduación y una vez solucionada esta crisis, serían repetidas con la nueva graduación, sin coste alguno este último cambio.

Porque llevamos casi 46 años a vuestro servicio y no os vamos a dejar de lado en esta difícil situación.

Entre todos podremos con el virus.

¡Un abrazo muy fuerte!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al