Queremos celebrar el Mes de la Audición en La Rioja.

Hoy es el día mundial de la Audición y durante marzo se celebra el mes Mundial de la Audición. Vamos a colaborar con revisiones auditivas para quién quiera comprobar el estado de su audición. ¡Pídenos cita!

Algunos datos sobre la pérdida auditiva.

A nivel mundial el 83% de las personas que necesitan audífonos no los usan, algo muy preocupante. Un 35% de los casos de demencia pueden tener su origen en una pérdida auditiva no tratada.

Una correcta solución para la pérdida auditiva es más efectivo que otras medidas relacionadas tradicionalmente con la demencia, como pueden ser el ejercicio o el tabaquismo.

Por tanto, una pérdida auditiva que no sea correctamente tratada puede afectar seriamente a nuestra calidad de vida.

En nuestras ópticas de Logroño, contamos con un equipo de audioprotesistas que estudiarán tu caso de manera individualizada, buscando la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Consúltanos por nuestras promociones y financiación hasta en 24 meses!

Signos sobre la pérdida auditiva:

Pides frecuentemente que te repitan lo dicho

Te dicen que pones la tele o la música muy alta

Últimamente que hablas más alto de lo normal

En ocasiones no escuchas los ruidos que proceden del exterior

A menudo no comprendes partes de las conversaciones

Ven y revisa tu audición, de manera gratuita, con nosotros. Si vienes de fuera de La Rioja, solicítanos un certificado de desplazamiento.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al