Costa del Mar

CategoriesNovedades

La marca estadounidense Costa del Mar confía en Ópticas Caro Cánovas para implantar su marca en La Rioja.

En 1983 un grupo de pescadores disfrutó explorando el mundo y luchando contra los elementos externos. Durante el viaje se dieron cuenta que sus gafas no eran los suficientemente resistentes, ni duraderas.  Por ello crearon Costa, con polarizados de alto rendimiento que protegían sus ojos y mejoraban la práctica deportiva.

Costa llega a nuestras ópticas de Logroño bajo el lema “The clearest lenses on the Planet” para todos aquellos que quieran disfrutar de la máxima protección (absorben el 100% de UV y HEV) y la mayor nitidez visual para sus ojos.

Estas lentes van a poder graduarse de tanto en monofocal, como en progresivo de la mano de Varilux. Son ensambladas a mano en Florida (USA).

La tecnología Costa va más allá de su polarización 100%, disecciona el espectro de la luz, eliminando la luz azul dañina y mejorando la luz beneficiosa. Ofrecen las mejores prestaciones tanto en situaciones de neblina, deslumbramiento y fatiga ocular, proporcionando un mayor contraste, mejor definición de color y una calidad visual incomparable.

Características:

-Absorbe el 100% de los rayos UV.

-Absorbe el 100% de la alta energía visible (HEV) luz Azul (de 425 nm)

-Gran realce de colores azules.

-Realce de los verdes en baja intensidad (555 nm)

-Filtra la luz amarilla molesta (580 nm)

-Realza los colores rojos.

Todas las monturas Costa están realizadas en una bioresina que reduce el CO2 durante su proceso de fabricación.

Acércate hasta tu óptica Caro Cánovas en Logroño a conocer las nuevas gafas de Costa ‘Las mejores gafas polarizadas del mercado’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *