Vivimos rodeados de luz, que provoca destellos en nuestras lentes e incómodos movimientos como movimientos de cabeza, cambios de postura o en casos extremos tener que quitarnos nuestras gafas.
Gracias a un nuevo avance llega el tratamiento Crizal Sapphire+UV, el primer tratamiento diseñado para reducir los reflejos, independientmente del ángulo de incidencia, tanto en la superficie delantera como trasera. Este nuevo diseño combina una nueva arquitectura de revestimiento doble y un nuevo criterio alfa de angulosidad múltiple.

Y después de toda la teoría llega la práctica, ¿qué beneficios voy a notar con mis nuevas lentes?

En primer lugar vas a conseguir una visión más pura, logrando una mejor transmisión de la información visual, reduciendo los reflejos molestos.

En segundo lugar, consiguiendo una mejor visibilidad en todos los ángulos, estas tratamiento ha venido a lograr que salgáis en vuestras fotos y selfies sin destellos en vuestros cristales.

Eso sí, no contaremos con la protección contra luz azul de Crizal Prevencia+, aunque si lograremos una protección solar de factor 35 como en otros antirrefejantes de Essilor y su gama Varilux.

¡Desde esta tarde a la venta en nuestras ópticas de Logroño!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición

Audífono Beltone Imagine

El nuevo y revolucionario audífono Beltone que eleva el estándar en el mundo de la audición. Gracias a su nueva tecnología utiliza la forma de