Protégete del sol a todas las distancias

Nuestros ojos se exponen diariamente a radiación UV, no sólo cuando hay sol, también en días nublados.

Usar lentes de contacto con filtro UV nos ayuda a proteger nuestro ojo, es por ello que las lentillas Acuvue nos pueden proteger del 98% de los rayos UVB y del 85% de los UVA.

Por ello aprovechando el buen tiempo de esta semana, vamos a realizar el miércoles día 7 de junio una jornada de adaptación de lentillas progresivas de Acuvue, que te garantizarán una visión óptima a todas las distancias durante las próximas fiestas de San Bernabé. ¡Para que te puedas ver el pan, el pez y el vino!

Solicita cita con nuestros optometristas y el equipo de Acuvue en nuestras ópticas de Vara de Rey 41 y Gran Vía 49 de Logroño o en los teléfonos:

941235115 y 941244295.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

¿Qué lentes progresivas elijo?

¿Qué lente progresiva elijo? Nos encontramos ante la decisión más difícil a la que te enfrentas si vas a usar gafas progresivas. Esta guía te

LINDBERG thintanium

Ya está aquí la ultima innovación del fabricante danés Lindberg.   https://www.opticascarocanovas.com/wp-content/uploads/2021/07/thintanium.mp4 La ligereza llevada al extremo Los diseñadores de Lindberg han conseguido una gafa