A finales de 2015 os dijimos que 2016 vendría cargada de novedades, la primera de ella es el acuerdo alcanzado con  el grupo Kering Eyewear.

El Grupo Kering es un líder mundial en el sector de la ropa, accesorios de lujo y Sport & Lifestyle, recientemente ha decidido lanzarse a la distribución y producción de su propias colecciones de monturas. Controlando todos los procesos, desde el diseño, hasta la venta.

Gracias a ello estas colecciones van a ser de distribución limitada en nuestro país y Ópticas Caro Cánovas va a ser uno de estas ópticas seleccionadas, además vamos a colaborar con ellos en el desarrollo de distintas infraestructuras.

Hemos tenido la oportunidad de conocer sus nuevas ‘Collezione Uno’:

Nos enamoramos de los detalles de Bottega Veneta con su característico intrecciato.

La sobriedad clásica e intemporal de Saint Laurent (para esta colección se han recuperado muchos diseños originales de Yves con pequeñas actualizaciones), además de novedades.

El rompedor estilo de Alexander McQueen con sus detalles en forma de calaveras, tachuelas o piercings.

La colección de Stella McCartney, presenta el estilo más colorista de todas estas nuevas propuestas, con una apuesta también para los más pequeños de la casa.

Puma va a ser la apuesta Sport de Kering Eyewear, gafas deportivas extremadamente ligeras, colores fluor, lentes con tratamiento antivaho… También muy interesante su apuesta por el Lifestyle.

¡Disponibles muuuy pronto!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al