En el papel de maestro de ceremonias en esta búsqueda, Varilux contará con Andreu Buenafuente como embajador de marca. El presentador, actor y cómico pasa por sumejor momento de notoriedad  y y su imagen aparecerá en el material de la campaña en las ópticas así como en sus campañas de publicidad compartida con Varilux.

El premio no puede ser más atractivo: el ganador protagonizará un capítulo del programa “Héroes Modernos de Varilux” en el que podrá contar su historia y nominador y nominado disfrutarán además de un viaje de ensueño.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas