[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Vivimos en la época digital, nos rodean numerosas pantallas y tipos de iluminación como la luz LED que emite luz azul nociva. Este tipo de iluminación está presente sobre todo en las luces LED y fuentes de luz fluorescente que podemos encontrar en en la mayoría de los dispositivos modernos (ordenadores, tabletas y smartphones…)
Las personas con gafas llevaban un tiempo protegiéndonos de este tipo de luz, gracias a lentes como Crizal Prevencia de Essilor que filtra de forma selectiva la luz perjudicial (UV y AZUL-VIOLETA) al tiempo que deja pasar la luz azul útil.
La luz azul puede producir enfermedades como Cataratas y DMAE.
Por ello contamos en nuestras ópticas de Logroño con gafas que cuentan con este tratamiento para personas que no tengan graduación, a un precio de 40€ (Montura+Cristales)
También existe la posibilidad de tener la protección para los ojos de los más pequeños de la casa, que vemos que pasan muchas horas con vuestros móviles y tablets…
Si al usar dispositivos digitales notas fatiga y cansancio visual, los caracteres parecen más pequeños al final del día, notas deslumbramiento al usar un smartphone o tablet… Essilor Eyezen es tu mejor aliado, ahora también si no presentas ninguna necesidad refractiva. Por 70€ tienes tus gafas Eyezen neutras.
Visita tu óptica Caro Cánovas más cercana de Logroño y pregunta por la protección que necesitas para proteger tu visión.
Os dejamos algunos modelos:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2961″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2954″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2953″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2952″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2951″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2950″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”2949″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al