Ya está aquí la octava generación de lentes Transitions, las que se adaptan a la luz.

Para lograr el mejor rendimiento posible, han conseguido una gran innovación en el sistema fotocromático, representando un cambio para la categoría. Por primera vez desde 2005, han trabajado en las mejoras tanto en las moléculas como en la matriz en la que residen. Las lentes Transitions Signature GEN8TM son la nueva y última generación de Transitions Signature y reemplazan la anterior generación.

Las nuevas innovaciones brindan una tecnología revolucionaria que impulsa el rendimiento fotocromático y ofrece comodidad, protección y estilo en cualquier momento.

La Generación 8 de Transitions nos aporta:

  • Totalmente claras en interiores
  • Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB
  • Absorben 2 veces más luz azul nociva que las transparentes en interiores y hasta 8 veces más en exteriores.
  • Válido para cualquier graduación, montura y tipo de lente.

Además ahora, las lentes Transitions también se pueden hacer con la tecnología AVA, para lograr la máxima precisión visual.

Comparte este post:

2 comentarios en «Lentes Transitions Generación 8»

  1. MUY BUENOS DÍAS NECESITO COMPRAR UNOS LENTES FORMULADOS TRANSITION DE 8 va GENERACIÓN Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE YO ENVIE LA MONTURA Y USTEDES ME LOS INSTALEN.

    Y SI USTEDES TIENEN MONTURAS ME GUSTARÍA SABER EL VALOR QUE COSTARÍA LA MONTURA CON LAS LENTES YA QUE NECESITO CAMBIAR MIS GAFAS SEGÚN LO RECOMIENDA EL OFTALMOLOGO.

    Responder

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.