Visioffice X

CategoriesNoticias

¡Volvemos a ser pioneros en La Rioja en traerte las últimas tecnologías!

Las lentes oftálmicas avanzan a un ritmo muy rápido, con nuevos parámetros a medir, nuevos tipos de monturas, y todo ello necesita de los instrumentos de medición más precisos.

En nuestras ópticas vas a encontrar el nuevo Visioffice X, que mejora en todos los aspectos al anterior Visioffice 2.

¿Qué tiene de nuevo?

Gracias a él, vamos a lograr la excelencia en las medidas del protocolo Eyecode, con un proceso mucho más intuitivo para ti. La principal ventaja de Eyecode reside en tomar medidas en 3D del Centro de Rotación de tu Ojo. Este punto es único, y en el se cruzan todas las líneas de fijación, asegurándotelo una visión sin esfuerzos.

Las nuevas tecnologías como el smartphone requieren de visión en zonas que antes no se usaban, por lo que ahora necesitamos saber el comportamiento de tu mirada en la zona de cerca (C.V.C.) ya que difiere en cada persona. La prueba nos recrea una situación cotidiana para poder comprender como utilizas tus ojos y ofrecerte la lente más apropiada para ti.

También analizaremos tu postura natural en visión lejana, con una precisión de 1/10 de grado, gracias al nuevo protocolo de análisis H3D.

¿Cómo lo consigue?

El nuevo Visioffice X lleva diferentes cámaras, en concreto 3, que trabajan de forma simultánea para crear una reconstrucción en 3D de la combinación entre tu ojo y la lente.

Con estas nuevas características conseguimos una precisión de una décima parte de milímetro.

¿Quieres la máxima precisión? Acércate a tú óptica Caro Cánovas en Logroño y conoce Visioffice X.

Todas estas tecnologías son posibles gracias a que somos la única óptica Varilux Ambassador en La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *