Lovisual
El próximo jueves 6 de octubre comienza en Logroño Lovisual, un evento que juntará a 22 artistas con otros tantos comercios de nuestra ciudad, desde Ópticas Caro Cánovas nos unimos a esta iniciativa.
El escaparate de nuestra óptica de Gran Vía 49 estará realizado por Asier Rua, que nos acercará su visión de nuestra óptica a través de sus imágenes.
El día 7 de Octubre tendremos un concierto a partir de las 20:00 horas a cargo de Major Swing, formado por Andrés Díez (violín), Caco Santolaya (guitarra) y Eusebio Díez (contrabajo), un original trío que viaja con su música desde los sonidos de los años 30 hasta la actualidad, en ella podemos encontrar estilos como el swing, bossa-nova, blues, incluso reggae.
Durante Lovisual, las personas que se acerquen hasta nuestra óptica van a poder conocer y adquirir la Basquiat Collection de EtniaBarcelona un mes antes de que se empiece a distribuir en el resto de ópticas de nuestro país. Está inspirada en la obra de Jean-Michel Basquiat, y cuenta con inserciones y detalles de obras como Fallen Angel, Glenn o In this Case.
La Basquiat Collection ya se ha distribuido en países como Estados Unidos, donde ha tenido una gran acogida, incluso entre las celebrities de Hollywood como Beyoncé, Jay Z, Chanel Iman, Jessica Biel, Heidi Klum, Solagne Knowles o Brian Austin Green.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición

Audífono Beltone Imagine

El nuevo y revolucionario audífono Beltone que eleva el estándar en el mundo de la audición. Gracias a su nueva tecnología utiliza la forma de