Transitions Xtractive Flash Mirror

Essilor lanza un nuevo producto. En esta ocasión le ha tocado el turno a las lentes Transitions Xtarctive, que ahora incorporan un efecto espejo.

Las lentes Transitions Xtractive son aquellas que se oscurecen dependiendo de la luz UV y también de la luz visible, por lo que también se oscurecen dentro del coche.

El tono característico de Transitions® Xtractive™ con el espejo de color produce un agradable efecto en interiores mientras eleva su protección en exteriores. Transitions® Xtractive™ con Flash to Mirror, tiene todos los beneficios característicos de bloqueo de UV de las lentes Transitions®,  nivel de oscurecimiento en interiores y exteriores y protección global debido, entre otros, a la incorporación de Crizal® Sun UV en la cara posterior.

Están disponibles para lentes manofocales. Acércate hasta tu óptica Caro Cánovas más cercana en Logroño y conoce las lentes Transitions.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

2 comentarios en «Transitions Xtractive Flash Mirror»

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

¿Qué lentes progresivas elijo?

¿Qué lente progresiva elijo? Nos encontramos ante la decisión más difícil a la que te enfrentas si vas a usar gafas progresivas. Esta guía te

LINDBERG thintanium

Ya está aquí la ultima innovación del fabricante danés Lindberg.   https://www.opticascarocanovas.com/wp-content/uploads/2021/07/thintanium.mp4 La ligereza llevada al extremo Los diseñadores de Lindberg han conseguido una gafa