Neubau Eyewear

CategoriesNoticias, Novedades

Tenemos una nueva marca, con un concepto que nos ha gustado un montón, y que esperamos que a ti también. Os lo contamos todo en esta entrada.

Neubau es el séptimo distrito de la ciudad de Viena, un hervidero de la creatividad artesana de la ciudad, las tiendas de los diseñadores más innovadores, galerías de arte…

El distrito creativo y moderno “Neubau” de Viena es una fuente inagotable de inspiración para la marca. Allí se encuentran con pensadores e innovadores con ideas afines que, quieren ayudar a mejorar el mundo y su entorno, que representan su lema “Ver y hacer el bien”, ya sea en la ciudad, en la naturaleza o simplemente al elegir las gafas adecuadas.

View this post on Instagram

The whole city is out!!! ☀️🥂☕️

A post shared by Vienna Würstelstand (@viennawurstelstand) on

Volviendo a las gafas, que es lo que nos ocupa, en Nuebau nos vamos a encontrar monturas super cómodas, con gran diseño y materiales eco o fabricaciones en 3D (reduce totalmente los excedentes de fabricación), y fabricadas en Austria con producción local.

En la colección de Neubau todo es tiene una segunda vida, incluyendo la cajita del packaging, que se puede convertir en un soporte para dejar tus gafas cuando te las quitas para dormir o en el baño.

Dentro del estilo de la firma suelen crear ediciones especiales. Este año está inspirado en la Bauhaus, con elegancia sin adornos, líneas claras. Términos muy cercanos a la concepción de la marca, y que se ven reflejados en la montura Walter&Wassily.

Una gafa de sol inspirada en Walter Gropius y Wassily Kandinsky. Los tubos de metal de la época Bauhaus se tradujeron en una línea de titanio adaptable, el círculo inconfundible es un elemento de diseño central en una impresión 3D, y los tonos esenciales como el latón, el negro y el plateado proporcionan un contraste muy chulo.

Algunas imágenes de los modelos de la colección general de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *