Empezamos el 2020 con una supernovedad en exclusiva para La Rioja. Ya podemos realizar pedidos de las lentes más precisas de la historia.

AVA, la tecnología de fabricación más precisa de la historia

¿Qué novedad aporta?

El 95% de la población tiene una mayor sensibilidad que los pasos de 0,25 dioptrías que usábamos tradicionalmente. Desde hoy, puedes pedir tus nuevas lentes con una precisión de 0,01 dioptrías.

Con una corrección visual más precisa podemos ver mucho más allá, por ejemplo podríamos distinguir más de 200 tonos de azules.

Esta nueva tecnología es válida para presbicia, astigmatismo, miopía e hipermetropía.

Si es tan novedoso, ¿por qué lo tenéis en exclusiva?

Por nuestros equipos VisionR-800 y Visioffice X, y porque poseemos la máxima distinción que puede tener una óptica que distribuya lentes Varilux.

Con VisionR-800 vamos a poder graduarte con la precisión que exigen los nuevos cristales AVA, ya que gradúa en pasos de 0,01D frente a las 0,25 tradicionales.

Visioffice X nos da la exactitud necesaria para la toma de medidas, con su precisión de 1/10 de grado.

Estas lentes con la nueva tecnología AVA ya se pueden pedir, en las gamas más avanzadas de Varilux, como es Xclusive4D y también en lentes monofocales avanzadas, como Eyezen, las lentes más avanzadas para los más pequeños de la casa.

La mayor revolución para tu visión, ya está disponible en nuestras ópticas.

Pídenos cita y realízate la graduación más precisa de la historia y conoce la capacidad real de tus ojos.


Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición