Empezamos el 2020 con una supernovedad en exclusiva para La Rioja. Ya podemos realizar pedidos de las lentes más precisas de la historia.

¿Qué novedad aporta?

El 95% de la población tiene una mayor sensibilidad que los pasos de 0.25 dioptrías que usábamos tradicionalmente. Desde hoy, puedes pedir tus nuevas lentes con una precisión de 0.01 dioptrías.

Con una corrección visual más precisa podemos ver mucho más allá, por ejemplo podríamos distinguir más de 200 tonos de azules.

Esta nueva tecnología es válida para presbicia, astigmatismo, miopía e hipermetropía.

Si es tan novedoso, ¿por qué lo tenéis en exclusiva?

Porque poseemos la máxima distinción que puede tener una óptica que distribuya lentes Varilux y por nuestros VisionR-800 y Visioffice X. Estos equipos son lo más avanzado que existe para tu graduación y toma de medidas, algo fundamental para la adaptación a tus nuevas gafas progresivas o monofocales.

Con VisionR-800 vamos a poder graduarte con la precisión que exigen los nuevos cristales AVA, ya que gradúa en pasos de 0.01D frente a las 0.25 tradicionales.

Visioffice X nos da la exactitud necesaria para la toma de medidas, con su precisión de 1/10 de grado.

Estas lentes con la nueva tecnología AVA ya se pueden pedir en las gamas más avanzadas de Varilux, como es Xclusive4D y también en lentes monofocales digitales, como Eyezen, las lentes para los más pequeños de la casa.

La mayor revolución para tu visión, disponible primero en Caro Cánovas.

Pídenos cita y realízate la graduación más precisa de la historia y conoce la capacidad real de tus ojos.


Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.