Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides!

La firma americana fue creada por Jim Jannard en 1975, 40 años después no es solo un referente en el mundo de la óptica, también lo es en diseño y rendimiento deportivo.

Una marca que encaja en nuestro forma de ver las cosas, ya que miman el producto óptico en todas sus facetas, desde el ajuste de la montura a la calidad de la lente.

Tras tantos años de investigación han conseguido muchos hitos, en especial a la hora de aplicar todas las tecnologías de las lentes solares a lentes graduadas, con lo que tener todas las ventajas de una gafa Oakley en una gafa graduada de sol.

Todas estas innovaciones nos han llevado a que volvamos a trabajar con Oakley. Desde ya podemos graduar tus nuevas Oakley tanto de sol como blancas con lentes originales y llevar tu visión hasta donde nunca antes había llegado.

Poco a poco os iremos presentando los distintos tipos de lentes y sus características principales.

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.