Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides!

La firma americana fue creada por Jim Jannard en 1975, 40 años después no es solo un referente en el mundo de la óptica, también lo es en diseño y rendimiento deportivo.

Una marca que encaja en nuestro forma de ver las cosas, ya que miman el producto óptico en todas sus facetas, desde el ajuste de la montura a la calidad de la lente.

Tras tantos años de investigación han conseguido muchos hitos, en especial a la hora de aplicar todas las tecnologías de las lentes solares a lentes graduadas, con lo que tener todas las ventajas de una gafa Oakley en una gafa graduada de sol.

Todas estas innovaciones nos han llevado a que volvamos a trabajar con Oakley. Desde ya podemos graduar tus nuevas Oakley tanto de sol como blancas con lentes originales y llevar tu visión hasta donde nunca antes había llegado.

Poco a poco os iremos presentando los distintos tipos de lentes y sus características principales.

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Hecho en La Rioja

El equipo de La 7 de La Rioja se pasó por nuestra óptica. Muchas gracias por acercaros a conocer nuestra forma de trabajar y todas