Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de lente oftálmica.

Essilor fabrica entre otras marcas Varilux, aunque también posee otras tan reconocidas como Ray-Ban o Oakley.

Un año más nos conceden esta máxima distinción, en exclusiva para La Rioja y una de las menos de 200 ópticas de toda España que poseen la distinción entre las más de 15000 ópticas del nuestro país.

¿Qué nos aporta?

Ser centro Essilor Experts Ambassador nos permite situarnos en un reducido grupo de ópticas a nivel mundial, a los que el líder mundial en fabricación de lente oftálmica, nos confía sus últimas tecnologías y productos en exclusiva que acercar a nuestros clientes.

Fruto de ellos poseemos de dos Vision R-800, el instrumento para graduar más preciso de la historia, que nos permite llevar tu visión hasta las 0,01 dioptrías, olvidándonos de los pasos tradicionales de 0,25 dioptrías.

La toma de medidas es fundamental para que la adaptación a tus nuevas gafas sea perfecta, por ello contamos con Visioffice X, con toma dinámica de medidas para lograr adaptar tus nuevas lentes a tu día, a tu forma de ver.

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Optometrista en Logroño

Seleccionamos optometrista para nuestra óptica en Gran Vía 49 de Logroño. ¿Quieres trabajar en una óptica larga trayectoria y estabilidad? Seleccionamos optometrista para nuestra óptica

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran