Progresivas | Varilux Xclusive 4D

CategoriesNoticias

Las necesidades de los actuales présbitas (vista cansada) difieren mucho de las anteriores generaciones. Llevas un ritmo de vida más acelerado, tienes nuevos hábitos como el uso de dispositivos electrónicos y el paso constante de unas tareas a otras al mismo tiempo.

Para estas nuevas necesidades Varilux ha desarrollado la nueva lente progresiva Xclusive 4D, la más avanzada del mercado. Para la nueva vida digital, no podemos usar diseños de progresivos antiguos, en los que no contaban con las nuevas zonas de visión de cerca.

En nuestras ópticas de Vara de Rey 41 y Gran Vía 49 en Logroño tenemos los instrumentos necesarios para poder medir tu huella visual y tu Comportamiento Visual de Cerca (C.V.C), para fabricar unas lentes progresivas totalmente personalizadas que se adaptarán a tus necesidades. Gracias a esta nueva medida te permite captar con precisión cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm), reduciendo los movimientos de cabeza.

 

 

 

 

 

Unido a otras medidas ya conocidas como el Centro de Rotación del Ojo y el ojo dominante.

La particularidad de estas lentes reside en que con ellas disfrutarás de una visión totalmente nítida a todas las distancias. Con Varilux Xclusive 4D reducirás tus movimientos de cabeza, por lo que no necesitarás buscar el lugar correcto para mirar.

En Ópticas Caro Cánovas conseguiremos la adaptación perfecta a tus nuevas lentes progresivas, ya que Varilux nos ha reconocido como la única óptica Varilux Ambassador en La Rioja, formar parte de este selecto grupo 150 de toda España.

Además Varilux Xclusive se fabrica en la fábrica que tiene Essilor en Madrid, por lo que el proceso de envío se reduce mucho, dando trabajo a más de 600 españoles, dentro del lema ‘Innovación global y producción local’

De distribución Exclusiva en Centros Varilux Especialista Excellence como nuestras ópticas, sólo podrás encontrarlas en tres ópticas de Logroño, dos de las cuales son Caro Cánovas.

Varilux Xclusive 4D, la lente que te permitirá tener una visión nítida a todas las distancias.

Ahora tu pareja de lentes Xclusive 4D por 48€/mes, en 24 cuotas sin intereses. Menos de 1,6 € al día. ¡Y con una segunda pareja de lentes de las mismas características!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *