Como muchos de vosotros ya conocéis, consideramos que la gama Varilux X Series es la lente progresiva más avanzada del mercado.

Recientemente acaba de ser elegida Producto del año 2019 en España. Un premio de gran relevancia, ya que para el mismo se realizan encuestas a más de 10000 personas.

Las lentes Varilux X Series son de distribución exclusiva en ópticas Varilux Especialista como las nuestras, ya que contamos con la maquinaria y el conocimiento necesario para su venta. Ya que para la lente progresiva Xclusive 4D, la tope de gama, medimos tu Comportamiento Visual de Cerca, Centro de Rotación del Ojo, los parámetros de la montura, tu ángulo pantoscópico, de galbe…

Además las lentes X Series se fabrican en España, en la fábrica de Varilux en Madrid, por lo que reducimos mucho los plazos de entrega.

La gama progresiva X Series tiene un precio de 901€ para la pareja de lentes. Ahora llévatelas financiadas a 24 meses y con una segunda pareja, igual, de sol o transitions.

Ven a conocer Varilux X Series a nuestras ópticas Varilux Especialista Excellence en Logroño.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición