Somos cómplices

CategoriesNoticias

Hoy queremos hacer visible la labor que desarrolla FEAPS Plena Inclusión La Rioja, con las personas con discapacidad intelectual.

‘Soy cómplice’ es una iniciativa en colaboración con ciudadanos, empresas, profesionales, administraciones públicas y el tercer sector que lucha por crear una RED CÓMPLICE. Un entramado de apoyos que contribuya a conseguir una mayor participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Una base sólida en las que las familias puedan apoyarse y sentirse reconocidas.

Desde nuestras ópticas somos cómplices en facilitar la vida a otros ciudadanos que requieren ayudas y tratamientos específicos, tanto a nivel visual como auditivo. 

Nuestro trabajo consiste en que todos percibamos la vida de la mejor forma posible, más allá de las diferencias en las afecciones visuales o auditivas con las que llegan a nuestras ópticas. Contamos con los equipos y las personas preparadas para esta labor.

La inclusión efectiva es posible si todos los agentes de la sociedad trabajamos como un verdadero equipo y nos implicamos en iniciativas como esta campaña.

Si tú también quieres formar parte de esta red visita la web y hazte voluntari@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *