Hoy queremos hacer visible la labor que desarrolla FEAPS Plena Inclusión La Rioja, con las personas con discapacidad intelectual.

‘Soy cómplice’ es una iniciativa en colaboración con ciudadanos, empresas, profesionales, administraciones públicas y el tercer sector que lucha por crear una RED CÓMPLICE. Un entramado de apoyos que contribuya a conseguir una mayor participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Una base sólida en las que las familias puedan apoyarse y sentirse reconocidas.

Desde nuestras ópticas somos cómplices en facilitar la vida a otros ciudadanos que requieren ayudas y tratamientos específicos, tanto a nivel visual como auditivo. 

Nuestro trabajo consiste en que todos percibamos la vida de la mejor forma posible, más allá de las diferencias en las afecciones visuales o auditivas con las que llegan a nuestras ópticas. Contamos con los equipos y las personas preparadas para esta labor.

La inclusión efectiva es posible si todos los agentes de la sociedad trabajamos como un verdadero equipo y nos implicamos en iniciativas como esta campaña.

Si tú también quieres formar parte de esta red visita la web y hazte voluntari@.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al