Usuarios de lágrimas artificiales para la sequedad ocular ¡tenemos buenas noticias!

Crece la familia Systane, ahora con la incorporación de Complete, un nuevo producto válido para todos los tipos de sequedad ocular.

La sequedad ocular cada vez está más presente, 344 millones de personas ya padecen ojo seco en el mundo, aunque un 55% de ellos no ha sido diagnosticada.

El ojo seco afecta a tu vida diaria tanto para ver la televisión, ordenador, móvil o incluso en conducción nocturna.

¿Qué me aporta?

La nueva fórmula nos va a permitir actuar también sobre la capa lipídica, lo que optimiza la hidratación y liberación de lípidos, así como, mantiene la integridad de la película lagrimal.

¿A quién va dirigido?

A usuarios con sequedad ocular moderada y que necesiten una sola lágrima para su uso diario.

También podrán utilizar Systane Complete aquellos usuarios de lentes de contacto diarias. NO es apta para otros remplzos, ya que puede generar depósitos en la lente.

Solo se fabrica en formato multidosis de 10ml con un precio de 15,50€.

¿Todavía no sabes que lágrima utilizar para tu sequedad ocular? Acércate a nuestras ópticas y consúltanos por la más adecuada para ti.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas