Visión y conducción

CategoriesNovedades

La mayoría de los cambios que se realizan en un coche vienen encaminados a mejorar tu seguridad y la de tus seres queridos.

La visión suele ser uno de los puntos a los que se le presta menos atención, siendo un factor determinante. Una gafa de sol polarizada disminuye, a 80 km/h, la distancia de frenado en 7 metros.

Pero los datos van más allá, un 68% de los españoles tiene algún problema en su agudeza visual, es decir, no ven al 100% de su capacidad con la graduación correcta, mientras que 600.000 españoles conducen con una agudeza visual inferior a la que marca la ley.

Otro tema importante es la conducción nocturna. El 11% de los conductores no lo hacen por la noche por miedo, mientras que un 85% considera que padecen deslumbramientos.

Ante todas estas necesidades en Ópticas Caro Cánovas somos pioneros en el lanzamiento de la lente Solutions Drive de Essilor, para personas que necesitan progresivos o gafas para lejos.

El nuevo tratamiento antirreflejante Crizal Drive, consigue hasta un 90% menos de deslumbramiento por la noche, mientras que por el día funciona como si de un tratamiento de gama alta se tratase en cuanto a resistencia, y mejorando un 30% la calidad de visión en lugares con bajo contraste (túneles, noche, niebla…) válido para monofocales y progresivas.

Las lentes Essidrive serán para miopía, hipermetropía o astigmatismo. Son lentes de fabricación 100% digital para conseguir retallarla punto a punto y conseguir una mejor visión. Incluyen el sistema Wave Management, que tiene en cuenta la luz que llega al ojo.

Por otro lado Varilux Road PilotII, la primera lente pensada para conducir, se renueva con un nuevo retallado 100% digital, logrando mejores campos de visión en la zona intermedia y lejana para que puedas ver la carretera y el salpicadero.

Si tienes cualquier problema mientras conduces, no dudes en venir a visitarnos. Nuestros profesionales en Logroño te aconsejarán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *