Cuando llegas a casa tras una larga jornada lo mejor es retirar las lentillas para que el ojo descanse y se oxigene.

Tradicionalmente el paciente de lentes de contacto no se encontraba a gusto con sus gafas especialmente en casos de lentes progresivas. Esto es debido a los diseños a los que están habituados los usuarios de lentillas.

Tras un minucioso estudio, el fabricante Zeiss ha creado la primera lente oftálmica diseñada para usuarios de lentillas. Este nuevo cristal denominado Energize Me posee un amplio campo visual, ya que tanto en monofocal como en progresivo tienen un retallado free-form, que fue patentado por Zeiss.

También incluye la tecnología Digital Inside que ofrece una visión nítida y sin estrés, unida al tratamiento Duravision BlueProtect que va a proteger tus ojos de la luz emitida por los dispositivos digitales.

 

La pareja de lentes parte desde los 350€ en monofocal y 580€ en progresivo. ¡Pregúntanos por ellas!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición