Ava Varilux Ambassador

El pasado 23 de enero vivimos una jornada muy especial en nuestras ópticas. Nos visitó el equipo de Varilux para enseñaros la revolución que ha tenido lugar en nuestras ópticas por ser el único centro Ambassador de La Rioja.

¿Qué pudimos ver?

Conocimos de primera mano, y explicado por el equipo de Instituto Varilux, todas las novedades y equipos que te traemos en exclusiva, el foróptero más preciso de la historia Visión-800 y Visioffice X el instrumento de toma de medidas de mayor precisión.

También presentamos en exclusiva la nueva tecnología AVA, que lleva la máxima precisión hasta tus gafas. Gracias a ella, podemos llevar hasta tus ojos los pasos de 0,01 dioptrías. Válido para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

En palabras de Ángel Caro Cánovas, estos nuevos avances nos van a permitir lograr la excelencia en la visión de nuestros clientes.

Por su parte, Iñaki Jauregui Director de la zona norte de Essilor España, manifesto la satisfacción de poder contar con Caro Cánovas como la única óptica Varilux Ambassador en La Rioja, pudiendo compartir las últimas novedades en tecnología e innovación, con el prestigio de Caro Cánovas.

Pide tu cita ya mismo para el día 23 en cualquiera de nuestras ópticas. Vara de Rey 41, tel: 941235115 o Gran Vía 49, tel: 941244295.

https://www.facebook.com/787601627997154/posts/2668820283208603?sfns=mo

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al