Estamos muy orgullosos de ser dos de las 70 ópticas Varilux Especialista Excellence de las más de 10.000 ópticas que hay en España.

¿Qué significa?

Esta distinción la otorga anualmente Essilor que líder mundial en lentes oftálmicas y creador del progresivo Varilux. De todas las ópticas que trabajan con sus lentes eligen a los centros que ellos consideran distinguiendo dos categorías:

 -Varilux Especialista: En el que reconocen a las ópticas que ellos consideran que tratan su producto está tratado de manera correcta y pueden distribuir lentes como la gama Varilux X.

 -Varilux Especialista Excellence: Es la máxima distinción que una óptica que trabaja la marca Varilux puede tener. En España sólo hay 90 puntos con esta distinción que poseen nuestras ópticas de Vara de Rey y Gran Vía. Según Essilor estos centros son no sólo son especialistas en Salud Visual, sino en conseguir que veas mejor el mundo gracias a las últimas tecnologías como Varilux Xclusive 4D (la lente progresiva más avanzada).

Esta acreditación conlleva numerosa formación tanto en nuestras propias ópticas  como en el extranjero:

Durante 2017 estuvimos presentes en formaciones Varilux en Bilbao, Madrid y dos veces en Barcelona. Instituto Varilux visitó dos veces nuestras ópticas. Además realizamos numerosos seminarios on-line.

 

Toda esta formación la realizamos para poder adaptarte tus nuevas gafas y darte las máximas garantías de adaptación. Trabajamos para lograr un 100% de adaptaciones satisfactorias en progresivos.

¡Ven a conocer nuestros métodos en Logroño!

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.