Estamos muy orgullosos de ser dos de las 70 ópticas Varilux Especialista Excellence de las más de 10.000 ópticas que hay en España.

¿Qué significa?

Esta distinción la otorga anualmente Essilor que líder mundial en lentes oftálmicas y creador del progresivo Varilux. De todas las ópticas que trabajan con sus lentes eligen a los centros que ellos consideran distinguiendo dos categorías:

 -Varilux Especialista: En el que reconocen a las ópticas que ellos consideran que tratan su producto está tratado de manera correcta y pueden distribuir lentes como la gama Varilux X.

 -Varilux Especialista Excellence: Es la máxima distinción que una óptica que trabaja la marca Varilux puede tener. En España sólo hay 90 puntos con esta distinción que poseen nuestras ópticas de Vara de Rey y Gran Vía. Según Essilor estos centros son no sólo son especialistas en Salud Visual, sino en conseguir que veas mejor el mundo gracias a las últimas tecnologías como Varilux Xclusive 4D (la lente progresiva más avanzada).

Esta acreditación conlleva numerosa formación tanto en nuestras propias ópticas  como en el extranjero:

Durante 2017 estuvimos presentes en formaciones Varilux en Bilbao, Madrid y dos veces en Barcelona. Instituto Varilux visitó dos veces nuestras ópticas. Además realizamos numerosos seminarios on-line.

 

Toda esta formación la realizamos para poder adaptarte tus nuevas gafas y darte las máximas garantías de adaptación. Trabajamos para lograr un 100% de adaptaciones satisfactorias en progresivos.

¡Ven a conocer nuestros métodos en Logroño!

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al