¿Qué son las lentes ocupacionales?

Son aquellas lentes específicas para realizar una acción concreta. La lente progresiva tradicional nos ofrece unos campos de visión determinados, algo que no ocurre en Varilux Xclusive 4D, la primera lente con ‘volumen de visión’.

Al igual que no utilizamos un zapato para jugar al fútbol, dependiendo de tu jornada, también tienes que usar unas gafas especificas. En esas ocasiones recomendamos una lente progresiva ocupacional, que está específicamente diseñada para realizar una labor.

Dentro de la gama de lentes para ‘oficina’ nos encontramos tres tipos:

Varilux Digitime Tablet:

Una lente progresiva que te permite ver mejor en la zona de cerca y media distancia (hasta el ordenador como máximo). Incorpora una zona de visión ultrapróxima, que es a la distancia que usamos el móvil.

Varilux Digitime PC

Si el ordenador es tu aliado en tu jornada laboral.

Evita los incómodos movimientos de cuello para enfocar la pantalla de tu equipo de sobremesa o portátil, obteniendo un gran descanso.

También incorpora la zona de visión ultrapróxima.

Varilux Digitime TV

Se trata de la lente menos específica de todas, ya que se asemeja más al diseño de un progresivo tradicional. Con ella obtenemos una visión muy buena en todos los campos, incluyendo una zona de visión lejana hasta 4 metros aproximadamente.

También incorpora zona de visión ultrapróxima.

Recomendamos acompañar las lentes ocupacionales de oficina del antirreflejante correcto.

Ahora llévate tus lentes ocupacionales al comprar tus lentes progresivas Varilux.

En próximas entradas os hablaremos de otros tipos de lentes progresivas ocupacionales, que pueden usarse para conducir (de noche o de día) o hacer deportes.

¡Permaneced atentos! o pasaros a vernos en nuestras ópticas de Logroño, donde nuestro equipo de Varilux Ambassador estará esperando a atenderte.

Y recuerda, si no viene con Tarjeta de Autenticidad, no es Varilux.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al