Varilux te lo pone fácil y te ofrece un segundo par de lentes progresivas incluidas para una protección completa.

La nueva promoción ofrece más ventajas que en anteriores ocasiones, ahora vas a poder elegir cómo quieres que sea la segunda pareja. Puedes elegir una segunda pareja exactamente igual que la primera, para conducir, una lente para el sol progresiva con el mismo diseño que la primera, o unas lentes adaptadas para tu vida digital.

En Ópticas Caro Cánovas somos el único centro Essilor Experts Ambassador para La Rioja, el objetivo de esta distinción es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes, así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Dotada con los instrumentos de medida más precisos del mercado. Gracias a ellas podemos calcular el centro de rotación de tu ojo (con esta medida ganamos precisión a la hora de fabricar tus lentes), la distancia de lectura, medir los parámetros de la montura (para adaptar las lentes que se ajusten mejor a tu montura), tu visión dinámica (para determinar si mueves más la cabeza o los ojos).

En nuestras ópticas de Logroño también podemos realizarte la graduación más precisa de la historia, con una precision de 0,1 dioptrías.

Cuidamos todo nuestro proceso de venta para que la adaptación a tus lentes Varilux sea la mejor y garantizamos tu adaptación a tus nuevas lentes.

Encuentra en nuestras ópticas la nueva gama Varilux. También disponemos de la antigua gama de productos Varilux, al igual que otras ópticas, pero con precios sorprendentes.

Financia tus lentes Varilux en 12 meses sin intereses.

Pide tu tarjeta de autenticidad Varilux.

Comparte este post:

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Optometrista en Logroño

Seleccionamos optometrista para nuestra óptica en Gran Vía 49 de Logroño. ¿Quieres trabajar en una óptica larga trayectoria y estabilidad? Seleccionamos optometrista para nuestra óptica

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue