lovisual

Del 6 al 16 de octubre tendremos el placer de tomar parte en LOVISUAL, un evento que reúne a 22 comercios de nuestra ciudad y 22 creadores distintos.

LOVISUAL es un evento que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de sus intervenciones en fachadas y escaparates.

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

Para este evento tendremos el placer de que Asier Rua realice la intervención en nuestro escaparate de Gran Vía 49. Asier trabaja en Madrid fotografiando interiores para publicaciones generalistas y especializadas nacionales, como AD España, El País Semanal, Yo Dona, Elle Decor, MiCasa, Proyecto Contract, Muud Magazine, Singulares Magazine, Oficinas o Tiger magazine, e internacionales, como Frame (Holanda), Casa Claudia (Portugal), CasaUrbana (Portugal), DyD (Argentina), VD (Chile), PLOT (Argentina), Residenze (Holanda), y editoriales como Parramón, Ifengspace (China), Hustpas (China). Finalista Mejor Fotolibro en PhotoEspaña 2016.

Desde aquí damos las gracias a Javier Peña Ibañez y los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian) por la organización de este evento.

Mas información en www.lovisual.es

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Varilux Comfort Max

La clásica lente de Essilor se actualiza, para adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora, se convierte en una gran solución para quién empieza con la

Superfamilia

Te presentamos Superfamilia, un plan muy especial para ti y tus seres queridos. Sabemos que no está siendo un momento fácil para nadie, incluida tu

Ñstock

Llega el ÑStock de Logroño, una semana en la que los comercios de Logroño liquidarán su stock. Una cita más importante que nunca debido al