lovisual

Del 6 al 16 de octubre tendremos el placer de tomar parte en LOVISUAL, un evento que reúne a 22 comercios de nuestra ciudad y 22 creadores distintos.

LOVISUAL es un evento que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de sus intervenciones en fachadas y escaparates.

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

Para este evento tendremos el placer de que Asier Rua realice la intervención en nuestro escaparate de Gran Vía 49. Asier trabaja en Madrid fotografiando interiores para publicaciones generalistas y especializadas nacionales, como AD España, El País Semanal, Yo Dona, Elle Decor, MiCasa, Proyecto Contract, Muud Magazine, Singulares Magazine, Oficinas o Tiger magazine, e internacionales, como Frame (Holanda), Casa Claudia (Portugal), CasaUrbana (Portugal), DyD (Argentina), VD (Chile), PLOT (Argentina), Residenze (Holanda), y editoriales como Parramón, Ifengspace (China), Hustpas (China). Finalista Mejor Fotolibro en PhotoEspaña 2016.

Desde aquí damos las gracias a Javier Peña Ibañez y los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian) por la organización de este evento.

Mas información en www.lovisual.es

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición

Audífono Beltone Imagine

El nuevo y revolucionario audífono Beltone que eleva el estándar en el mundo de la audición. Gracias a su nueva tecnología utiliza la forma de