¿Tienes la sensación de que las gafas son demasiado grandes para tu cara?

Diferentes estudios afirman que un 10% de la población mundial tienen distancias interpupilares pequeñas, es decir, poseen un rostro más menudo.Estas gafas son ideales para miopías altas, ya que con una montura  más pequeña se consiguen unos grosores de lentes más bajos.

Tradicionalmente este tipo de personas tenían que utilizar gafas más propias de niños o adolescentes. Para solucionar estos inconvenientes llega al mercado NEFTIES, marca del grupo Design Eyewear Group propietario entre otras firmas de Prodesign:Denmark y Woow  que son muy apreciadas por vosotros.

Las monturas parten desde los 145€, consulta la promoción de lentes que más se adapte a ti.

 

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas