nautilus

¿Qué es Nautilus?

Hace poco más de un año nos encontrábamos en la Essilor Academy en París y tuvimos la oportunidad de probar el simulador que utilizaban en Essilor para la creación de nuevas lentes. Al colocarnos frente a la pantalla y con las gafas podíamos experimentar y diferenciar los distintos tipos de lentes. Durante la simulación, entrabas a una casa, subías unas escaleras… Situaciones totalmente cotidianas.

En aquel momento le comentamos al equipo de Essilor que tener algo así en nuestras ópticas sería la herramienta definitiva a la hora de elegir tus nuevas lentes.

Un año después podemos decir que poseemos esta herramienta en Ópticas Caro Cánovas.

Nautilus es un demostrador virtual que permite a los clientes experimentar en primera persona los beneficios de una lente antes de comprarlas, pudiendo así elegir sus lentes sin temor a equivocarse.

Nautilus simula su futura visión a través de una imagen 3D para que la inmersión total que experimente el usuario sea absoluta.

Gracias a esta herramienta vamos a poder simular diferentes situaciones, en casa, en el coche, en el campo, en la playa… Incluso vamos a poder experimentar una situación de realidad virtual aumentada dentro de nuestra propia óptica. Generaremos 3 tipos de escenas: escena virtual en 3D / Escena real en 360º / Realidad aumentada.

 

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Novedades Essilor 2022

Novedades Essilor 2022 Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas