nautilus

¿Qué es Nautilus?

Hace poco más de un año nos encontrábamos en la Essilor Academy en París y tuvimos la oportunidad de probar el simulador que utilizaban en Essilor para la creación de nuevas lentes. Al colocarnos frente a la pantalla y con las gafas podíamos experimentar y diferenciar los distintos tipos de lentes. Durante la simulación, entrabas a una casa, subías unas escaleras… Situaciones totalmente cotidianas.

En aquel momento le comentamos al equipo de Essilor que tener algo así en nuestras ópticas sería la herramienta definitiva a la hora de elegir tus nuevas lentes.

Un año después podemos decir que poseemos esta herramienta en Ópticas Caro Cánovas.

Nautilus es un demostrador virtual que permite a los clientes experimentar en primera persona los beneficios de una lente antes de comprarlas, pudiendo así elegir sus lentes sin temor a equivocarse.

Nautilus simula su futura visión a través de una imagen 3D para que la inmersión total que experimente el usuario sea absoluta.

Gracias a esta herramienta vamos a poder simular diferentes situaciones, en casa, en el coche, en el campo, en la playa… Incluso vamos a poder experimentar una situación de realidad virtual aumentada dentro de nuestra propia óptica. Generaremos 3 tipos de escenas: escena virtual en 3D / Escena real en 360º / Realidad aumentada.

 

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición

Audífono Beltone Imagine

El nuevo y revolucionario audífono Beltone que eleva el estándar en el mundo de la audición. Gracias a su nueva tecnología utiliza la forma de