En 1974 Ángel Caro Cánovas inaugura su primera óptica en Logroño. Su hermana, Lola, se suma al proyecto formando el primer equipo de profesionales de Caro Cánovas. La primera óptica estaba en Vara de Rey 45. Pronto superó las expectativas iniciales y, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, se hicieron reformas y nuevas contrataciones de profesionales.

El establecimiento se traslada en 1986 a un local más grande, situado en Vara de Rey 41, con una superficie que ronda los 250 metros. No solo fue un crecimiento físico, sino también tecnológico y de personal. Este emplazamiento ha sido clave en nuestra historia, ya que en la actualidad continúa abierto.

A principios de 2001 se creó el primer gabinete audiológico y se contrataron profesionales especializados, con el fin de atender las necesidades de esta creciente demanda.

En el año 2003 se inaugura una nueva óptica en Juan XIII.

Siete años después la empresa sigue creciendo, y se decide cambiar este centro a la calle Gran Vía 49, en un establecimiento de 200 metros cuadrados dotado de las últimas tecnologías y un sistema de exposición pionero en el sector. Y, sobre todo, donde contamos con más espacio para reunir más producto y tener un mejor servicio. En este centro contamos además, con un gabinete dotado con las últimas tecnologías del sector.

En estos 45 años han cambiado muchas cosas, lo que no ha cambiado es el agradecimiento hacia vosotros, que seguís confiando en Caro Cánovas.

¡Gracias amigos!

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue

Essilor Experts Ambassador

Somos tu óptica Essilor Experts Ambassador, la máxima categoría que puede tener una óptica que distribuya productos de la marca francesa líder en fabricación de

Unificamos nuestras ópticas

¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes.