seguridad vial visión

Con la llegada del verano toca volver a coger el coche, ya sea para ir de vacaciones o subir al pueblo más frecuentemente.

Nos preocupamos de tener el coche perfectamente preparado, algo fundamental. Pero, ¿y tú? sabemos que a través de nuestra vista y oído recibimos el 80% de la información mientras conducimos. ¿Hace cuánto que no te revisas la vista? El 90% de las decisiones que tomamos lo hacemos a través de nuestra visión.

La seguridad vial empieza por una buena visión. Por eso te oferecemos una revisión visual de 7 puntos para la conducción, de manera gratuita. Píde tu revisión aplicada a la conducción en nuestras ópticas o por teléfono.

¿Sabías que existen lentes que reducen un 90% los deslumbramientos?

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Optometrista en Logroño

Seleccionamos optometrista para nuestra óptica en Gran Vía 49 de Logroño. ¿Quieres trabajar en una óptica larga trayectoria y estabilidad? Seleccionamos optometrista para nuestra óptica

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue