Vuelta al cole con la mejor visión

CategoriesNoticias

Falta poco para la vuelta al cole, los pequeños andan ilusionados con la vuelta a las clases y los más mayores preparando unos cursos que se antojan decisivos.

Nuestro objetivo para este año es lograr la máxima precisión, con la mejor calidad visual y reduciendo la fatiga. También contamos con promociones con lentes monofocales tradicionales, pero en esta entrada nos vamos a centrar en los últimos avances.

Para los más pequeños de la casa tenemos Eyezen Start, una lente válida desde los 0 años. Nos va a evitar los astigmatismos indeseados en la zona de cerca con las lentes monofocales tradicionales. ¿Cómo lo hace? Calculando un centro óptico también en la zona de cerca para que la visión sea perfecta también en esa zona. Consulta nuestras promos para Eyezen.


Eyezen Start es muy útil para los más pequeños de la casa, pero tu hijo pasa más tiempo estudiando y empieza a notar fatiga visual tras mucho rato delante de los libros o dispositivos. La solución va a ser Eyezen Boost o Leica Monovid FF Relax. Estas lentes tienen una pequeña ayuda en la zona de cerca, adaptada a las necesidades de tu hij@, que le va a permitir ‘forzar’ menos su vista en situaciones de cerca.

La diferencia entre Eyezen y Leica Monovid va a ser la precisión, las lentes Leica se fabrican con una tolerancia de 0,125 dioptrías. Lo que nos va a permitir adaptarle las lentes con la graduación exacta, que podemos obtener en nuestros gabinetes gracias a Vision R-800.

Para este tipo de lentes es fundamental que todas las medidas sean lo más precisas posibles, por ello no solo contamos con Vision en gabinete, si no que también tenemos las dos únicas unidades de Visioffice X que puedes encontrar en La Rioja.

¿Tienes más dudas? Acércate a tu óptica Caro Cánovas más cercana en Logroño y pregunta a nuestro equipo por la lente que más se adapta para tu hij@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *