Novedades Essilor 2022

Hoy toca hablar de novedades en el catálogo de Essilor, aunque algunas de estas las hemos ido incorporando en vuestras lentes compradas durante el último trimestre de 2021, como el tratamiento antirreflejante Cristal Sapphire HR y las lentes Stellest.

Kids:

A la ya conocida, por vosotros, Stellest, aunque ahora se incorpora al catálogo general de lentes, incorporamos Eyezen Kids:

Es la lente específicamente diseñada para niños de entre 6 y 12 años y sirve de paso previo al resto de gama Eyezen.

Nuestros hijos e hijas cada vez pasan más tiempo con dispositivos digitales, smartphones, tablets… y siguen usando lentes con tecnología anticuada, que no piensa en las nuevas distancias a las que usamos esa serie de equipos.

Mientras que una lente monofocal estándar está diseñada para obtener una visión correcta en la zona central de la lente, no piensa en el resto de zonas de la lente. La novedad que aporta Eyezen Kids es que vamos a tener una visión óptima en toda la zona de visión, tanto de lejos, como una zona rediseñada pensada para su visión de cerca con la tecnología dualoptim kids. Esta tecnología ya estaba presente en Eyezen Start, pero ahora ha sido rediseñada contando con una distancia de visión de cerca de 40 a 25 cm.

Con esta nueva incorporación la gama Eyezen queda de esta forma: Kids (6 a 12), Start (12 a 39 años con fatiga visual leve) y Boost (con fatiga visual notable).

Antirreflejantes:

¡Revolución!

Crizal Sapphire HR: Se queda como antirreflejante estrella para los que buscan la máxima transparencia en sus lentes. El ya conocido Sapphire +UV ha sufrido una actualización para hacerlo todavía más resistente a los arañazos gracias a su nueva tecnología High-Resistance Technology.

Crizal Rock: El nuevo antirreflejante de gama media que sustituye al clásico Crizal Forte, pero añadiéndole un plus de durabilidad a sus lentes.

Crizal Easy Pro: Nuevo antirreflejante de acceso, que sustituye al Easy pero añadiéndole mayor facilidad de limpieza.

Transitions:

Por último presentamos las novedades en lentes fotocromáticas, que vienen en las lentes Xtractive, las que también se oscurecen en el coche.

Transitions Xtractive nueva generación:

>Se oscurecen más en exteriores, que las ‘normales’ incluso en condiciones de luz intensa.

>Son las únicas que consiguen una protección de categoría 3 a 35º

>Se desactivan un 35% más rápido que la generación anterior.

>Se activan en el coche, alcanzando una categoría 2 de protección.

>Son las que ofrecen mayor protección, bloquean el 100% de los rayos UV, 34% de la luz nociva en interiores y más del 90 en exteriores.

Colores disponibles: Marrón, Gris y Verde y también en colores Style mirrors con un tono espejado en gris, violeta y verde bosque.

Transitions Xtractive Polarizado:

¿Una lente blanca, que al oscurecerse se vuelve polarizada? Sí, una lente blanca que al oscurecerse se vuelve polarizada.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Ray-Ban Authentic

Os presentamos The Perfect Match la unión de Ray-Ban y Essilor, llega Ray-Ban Authentic. ¡Muchas novedades! La primera: ¡Ray-Ban vuelve a nuestras ópticas de Logroño!

Leica Monovid Focal

Te presentamos Monovid Focal, la nueva lente de Leica Eyecare, que presenta una revolución en el sector. Vamos a intentar explicarlo de manera visual… Comportamiento

Stellest contra la miopía

Hoy os presentamos una super novedad en exclusiva. Ya está aquí el tratamiento Essilor Stellest contra la miopía, que corrige la miopía y ayuda a

unificamos
nuestras
ópticas

en Gran Vía 49

Con más gabinetes y taller de montaje de lentes

Unificamos nuestras ópticas