¡Llegó el momento! Decimos adiós a la calle Vara de Rey después de 48 años, pero nos unificamos en un emplazamiento con una mejor ubicación (Gran Vía 49) y, sobre todo, con más facilidades para que puedas aparcar y en un local totalmente accesible. Sois muchas y muchos quiénes venís de fuera de Logroño y La Rioja, e incluso de zonas de Logroño alejadas del centro y era fundamental que lo tuvierais fácil para llegar. 

optica en gran vía Logroño

¿Qué vamos a tener de especial?

Además de nuestro súper equipo, con personas que llevan más de 30 años a vuestro lado, también vamos a contar con las últimas tecnologías para tu vista y oído.

Dos gabinetes optométricos, con las últimas tecnologías, destacamos que pasamos a ser una de las ópticas más punteras de España, ya que solo dos contamos con gabinetes en una misma óptica y, en exclusiva para La Rioja, con el avanzado sistema VisionR-800, con el que vas a conseguir verlo todo, con pasos de tan solo 0.01 dioptrías. También contamos con tonómetros, retinógrafos, topógrafo…

Gabinete audiológico, para que lo oigas todo y con un equipo de dos audiólogos protésicos titulados para valorar tu caso y buscar la mejor solución para tu pérdida.

Laboratorio de montaje, para poder montar tus nuevas lentes en nuestra óptica con uno de los instrumentos más avanzados del mercado como es Mr.Blue 2.0. Para nosotros es fundamental poder hacer este proceso en nuestra óptica y poder aplicar los parámetros que tomamos con Visioffice X, el instrumento más avanzado para la toma de medidas y que poseemos en exclusiva para La Rioja.

Además, contaremos con todas nuestras colecciones de gafas, algunas de ellas en exclusiva y también de distribución limitada, porque queremos que vayas a la última y que tus gafas sean únicas.

Avanzamos para seguir muchísimos más años a vuestro lado. ¡Mil gracias por ayudarnos a seguir creciendo!

Comparte este post:

Deja un comentario

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

Optometrista en Logroño

Seleccionamos optometrista para nuestra óptica en Gran Vía 49 de Logroño. ¿Quieres trabajar en una óptica larga trayectoria y estabilidad? Seleccionamos optometrista para nuestra óptica

Oakley

Ahora te ofrecemos la alternativa graduada para tus gafas de la mítica firma estadounidense, monofocales, progresivas, blancas o solares, ¡tú decides! La firma americana fue